Nuestra distribuidora inicia campaña Verano 2018-2019

A partir de esta semana, nuestra distribuidora inicia la campaña Verano 2018-2019, que tiene por finalidad informar las acciones que llevará a cabo durante esta temporada, en la que aumenta significativamente la demanda energética.

En la primera etapa presentará contenido sobre ahorro energético, eficiencia energética y procesos comerciales que se realizan de forma digital, como la adhesión a la e-factura y el débito automático.

La idea es aportar contenido de valor, desde el punto de vista operativo y comercial, que sirva para entender cómo lograr efectivamente disminuir el consumo de energía, así como la digitalización de los procesos comerciales.

En la segunda divulgará las acciones que realizan los operarios para garantizar un servicio de calidad, y ahondará sobre otros procesos de alta demanda como Pagar y descargar la factura y el cambio de titularidad.

En una última etapa hablarán los clientes, operarios y trabajadores sobre cómo fue su experiencia en el verano, y cuál serían las acciones que, desde su punto de vista, pueden realizar vecinos y empresa para trabajar conjuntamente por un mejor servicio.