Términos y condiciones

El acceso al PORTAL implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones de acceso y uso del PORTAL, incluidos en estos Términos y Condiciones según se encuentren vigentes en el momento mismo en que el USUARIO acceda. Por lo expuesto, se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones cada vez que ingrese al PORTAL, a fin de conocer las mismas.

ENEL ARGENTINA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificaciones respecto a: la información contenida en el PORTAL la configuración y presentación de los Términos y Condiciones para este PORTAL. Dichas modificaciones producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en el PORTAL. El USUARIO del PORTAL asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre las actividades o servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en el PORTAL aparecen en el mismo, única y exclusivamente, a efectos informativos, como información de carácter preliminar dispuesta a la atención del USUARIO, y que en un momento dado pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizadas.

ENEL ARGENTINA no puede garantizar completamente que toda la información disponible en el PORTAL sea exacta, precisa, completa y actualizada. Cada usuario asume plenamente el riesgo de confiar en esta información. En consecuencia, ENEL ARGENTINA no se responsabiliza de: cualquier imprecisión, inexactitud u omisión en la información presentada en el PORTAL cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta por un tercero que conduzca a la modificación de la información o materiales proporcionados en el PORTAL; generalmente cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, aún en casos donde ENEL ARGENTINA haya sido consciente de la previsión de tal daño, si el mismo es resultado de (i) acceso a la inhabilidad para acceder al Sitio Web, (ii) uso del Sitio Web, incluyendo cualquier daño o virus que puede afectar su sistema informático o cualquier otro elemento, y/o (iii) crédito dado a cualquier información proporcionada directa o indirectamente sobre el Sitio Web.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, quedando ENEL ARGENTINA facultada para denegar o retirar el acceso y uso del PORTAL, en cualquier momento, y sin previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones que, en su caso, resulten de aplicación. Los Servicios por medio del PORTAL se ofrecen a los USUARIOS, con carácter general, de forma gratuita. No obstante lo anterior, algunos Servicios pueden establecer el pago de una contraprestación determinada, circunstancia que se indicará expresamente en las correspondientes Condiciones Generales o Particulares del servicio en cuestión.

ENEL ARGENTINA se esforzará en mantener la disponibilidad continuada del PORTAL. No obstante cualquier modalidad de operación de prueba, control y mantenimiento será libremente elegidas y realizadas por Enel Argentina en cualquier momento, sean cuales fueren los procedimientos y medios empleados para llevarlas a cabo. Enel Argentina podrá suspender de forma temporal o definitiva los Servicios, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del USUARIO, cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias: (i) cuando sea necesario para realizar labores de mantenimiento, (ii) cuando sea necesario para preservar la integridad o la seguridad de los Servicios que se prestan, de los equipos, los sistemas o de las redes de Enel Argentina o de terceros, siempre que afecten o puedan afectar a los servicios de Enel Argentina, (iii) cuando así lo justifiquen razones operativas propias o de terceros que afecten a la prestación de los Servicios de Enel Argentina; (iv) cuando exista una causa de fuerza mayor.

ENEL ARGENTINA podrá llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios.

Propiedad intelectual

Copyright Toda la información disponible en el PORTAL: marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, documentos contenidos y creados en el PORTAL es propiedad de Enel Argentina o de terceros que han autorizado a ésta ara su uso. y es regida según las leyes de propiedad intelectual 11723 y 22362 desde el momento que esté disponible al público en el PORTAL. Las copias de documentos contenidos en el mismo sólo pueden ser hechas para objetivos de información, y únicamente para uso estrictamente privado, quedando prohibidos cualquier reproducción y cualquier empleo de copias hechas para otros propósitos. No se concede ninguna licencia ni ningún otro derecho que el de visualización del PORTAL a cualquier persona respecto a los derechos de propiedad intelectual.

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc., que aparecen en este sitio, son de exclusiva propiedad de Enel Argentina o de terceros que han autorizado a ésta para su uso. Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de ENEL ARGENTINA, de cualquier contenido incluido en el Sitio ENEL ARGENTINA. El diseño y contenido del Sitio ENEL ARGENTINA se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por la ley 11.723 de propiedad intelectual y por la ley 22.362, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Sitio ENEL ARGENTINA.

Queda terminantemente prohibido el uso del Portal de ENEL ARGENTINA para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores. Hipervínculos O ENLACES HIPERTEXTUALES CON EL PORTAL Los Usuarios o los titulares de otros sitios web que pretendan crear un enlace de hipertexto (en adelante, LINK) al PORTAL deberán asegurar y comprometerse al respecto de las reglas de Enel Argentina sobre enlaces en la Red. Dichas reglas consisten en (i) no establecer enlaces a páginas o subpáginas distintas a la home page del PORTAL; (ii) no establecer enlaces que permitan la reproducción total o parcial de las páginas de la home page del Portal; (iii) no realizar junto al LINK manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o, en general, que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres; (iv) no incluir ninguna marca comercial o signo susceptible de protección distinto de la dirección de URL del PORTAL, y (v) no establecer LINKS con páginas que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, pedofilia, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos y en general puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre comercial, o la imagen de Enel Argentina o de sus CLIENTES. En cualquier caso, la inclusión de vínculos o enlaces (LINKS) al PORTAL por parte de otros sitios web no implica que Enel Argentina mantenga vínculos o asociación de ninguna clase con el titular de la web en la que se establezca el LINK ni, tanto menos, que Enel Argentina promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichos portales o sitios web. Por su parte, el PORTAL puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por Enel Argentina. Enel Argentina declina toda responsabilidad por las informaciones contenidas en dichos Portales o sitios web a los que se pueda acceder por enlaces (LINKS) o buscadores de las páginas web de Enel Argentina.

ENEL ARGENTINA se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras no autorizados y específicamente se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los sitios vinculados a este PORTAL. El acceso a los demás Sitios es exclusiva responsabilidad del USUARIO y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación. Excepción de garantías ENEL ARGENTINA S.A. no garantiza la conveniencia o exactitud del contenido del PORTAL para algún fin particular, ni se hace responsable por la confiabilidad o precisión de ningún tipo de opinión, asesoramiento o declaración realizada a través del sitio por alguna otra parte que no sea ENEL ARGENTINA S.A.. ENEL ARGENTINA S.A. no será responsable por ningún tipo de pérdida o daño originado por la utilización que haga el USUARIO de la información obtenida de los contenidos del PORTAL. Será responsabilidad del USUARIO verificar la precisión de la información como así también de cualquier opinión asesoramiento u otro contenido publicado en el PORTAL. Se aconseja requerir el asesoramiento profesional según sea necesario, para evaluar cualquier opinión, información, oferta y/o contenido del PORTAL.