Quiénes somos

Enel Argentina participa de todas las etapas del proceso energético, desde generación hasta transporte, comercialización y distribución.

Leer más
Nosotros

Nuestra gente. Nuestro equipo

Creemos en el trabajo en equipo. No hay posibilidad de progresar y llegar a un futuro mejor si no hacemos el esfuerzo todos juntos.

Con nuestra energía podemos hacerlo posible

Estamos en el comienzo de una era emocionante para la energía; una era abierta, de participación, donde todos están conectados y tienen la oportunidad de ayudar a enfrentar los grandes desafíos del mundo.

Negocio local

Generación

Enel Generación Argentina cuenta con 3 plantas que funcionan como generadoras de energía y que aportan su producto al sistema interconectado nacional.

Negocio local

Transporte

La actividad de transporte consiste en la transmisión de energía desde las centrales que la generan hasta las subestaciones que la distribuyen.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso

Somos conscientes que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y medioambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su mejora de cara al futuro.

Iniciativa

El programa Play Energy fue declarado, en octubre de 2016, de Interés Educativo por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ser proveedor

Aseguramos a nuestros proveedores y contratistas un trato profesional y relaciones comerciales sustentables.