Premiados por campaña Voceros de la Oscuridad en Premios Dircoms

Published on viernes, 26 marzo 2021

Enel Argentina se hizo merecedora del primer lugar por la campaña “Voceros de la Oscuridad. El día que se apagó Argentina”, en la categoría Gestión de Crisis, en reconocimiento a la estrategia y presentación de la información, durante el apagón del 16 de junio de 2019.

El galardón fue otorgado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo Dircoms, asociación civil integrada por los máximos responsables de las comunicaciones corporativas de grandes empresas públicas y privadas, durante el evento #lanochedelascomunicaciones de los #PremiosDircoms2021.

El encuentro fue transmitido en vivo por Cronista.com y reunió virtualmente a más de 80 empresas participantes con 110 campañas, entre ellas las empresas participantes de la misma categoría que Enel Argentina: Andreani, McDonalds, Arcos Dorados y Grupo Clarín.

Alejandra Martínez, directora de Comunicación de Enel Argentina, agradeció al jurado y destacó el trabajo realizado ese día por todo el equipo de la compañía. “Somos un gran equipo. Y no lo digo solo por el equipo que me acompaña en Comunicación, sino por todos, desde los operarios, que estuvieron en calle, pasando por el centro de control, hasta todos los que integran el Comité País, que actuaron rápidamente para tomar el control y liderar esta crisis inédita en la historia de nuestro país”, resaltó.

Nicola Melchiotti, CEO de Enel en Argentina, destacó la labor de las personas que trabajaron ininterrumpidamente durante la crisis del 16 de junio de 2019. “Estamos orgullosos de este reconocimiento y hoy más que nunca mantenemos nuestro compromiso de trabajar para lograr una mejor calidad de servicio y por el desarrollo del sector energético en el país”.