ENEL dijo presente en la 10º edición de la Carrera UNICEF por la Educación

ENEL participó como sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación por tercer año consecutivo. La maratón solidaria reunió el domingo 12 de marzo a 8 mil corredores en Palermo. Ochenta trabajadores de la empresa se sumaron a la iniciativa.

Enel participa de esta carrera regularmente porque fomenta los valores de la vida saludable de sus empleados y ayuda a la conciliación de la vida laboral con la familiar, ya que los organizadores permiten la participación de niños. Además contribuye a una buena causa colaborando con la educación.

Enel contó además con un stand propio donde se preparó un espacio de reunión, con un profesor de educación física para elongar antes y después de la carrera, y frutas para reponer energías.

“Me encanta correr, entreno mucho para ésto con el equipo del club Racing y he participado de triatlones. En este caso pude unir mi pasión por este deporte, una acción solidaria junto a la empresa en la que trabajo, que colabora con una institución que tanto da para los chicos de nuestro país”, señaló Guillermo Bermúdez, del equipo de ENEL.

UNICEF informó que se recaudaron más de 3 millones y medio de pesos para los proyectos educativos que tiene en todo el país. Julián Weich y Maju Lozano fueron los conductores del evento.