Nueva edición del programa Play Energy de Enel

Ya está en marcha la Edición 2017 del programa educativo para escuelas Play Energy, que el Grupo Enel realiza en 12 países y Argentina es uno de ellos.

Se trata de un  proyecto pensado para estimular a los estudiantes a conocer más sobre el rol central de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana y como pilar fundamental para la construcción de un futuro más sostenible e innovador.

Este año, Enel Argentina, a través de su distribuidora eléctrica Edesur, convoca a un desafío para que cada alumno, cada docente y cada colegio se conviertan en un verdadero laboratorio de ideas sobre la energía.

Para ello, Play Energy entregará en 200 escuelas de manera gratuita un kit de materiales educativos que enseña aplicaciones de la electricidad para mejorar la calidad de vida cotidiana; organiza un concurso que premia la capacidad de innovar y hacer más sustentable la realidad que nos rodea; y brinda la posibilidad de nuevas misiones interactivas que se pueden realizar a través del sitio web exclusivo.

Para inscribirse en el programa, los docentes y autoridades del colegio que deseen participar, deben ingresar  a http://playenergy.enel.com/ar/kit y completar el formulario on line que allí aparece.