Primera estación de carga para autos 100% eléctricos

Con la participación de autoridades políticas y del sector energético, numerosos periodistas y el piloto argentino Esteban Guerrieri, presentamos la primera estación de carga conectada a la red de distribución eléctrica que ya se encuentra disponible en Buenos Aires.

Como muestra del liderazgo de Enel a nivel mundial en materia de innovación energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, esta estación de carga abastecerá en principio a una camioneta Renault Kangoo ZE que ya utiliza la compañía. En un futuro próximo habrá estaciones Enel para cargar cualquier auto eléctrico, siguiendo el mismo modelo ya implementado en Europa.

Durante el evento realizado en la sede central de Enel Argentina, nuestro country manager, Maurizio Bezzeccheri destacó que “esta inauguración es un avance importante, que nos acerca a las ciudades inteligentes en un mundo cada vez más sustentable. Enel se ha comprometido a ser 100 por ciento libre de carbono en 2050 y está apostando fuertemente a la movilidad eléctrica”.