Ganadoras de Play Energy vivieron la Fórmula E

Las ganadoras de nuestro concurso Play Energy, en su edición número 17, hicieron sus valijas y se fueron con nosotros a disfrutar de la 11va carrera de la Fórmula E, que se llevó a cabo el 19 de marzo en Punta del Este, Uruguay.

La visita al circuito de la Fórmula E y la carrera fue el premio que entregamos al mejor proyecto estudiantil, que este año correspondió a estudiantes de la Escuela de Comercio Nro 22 DE 6 Gustavo A. Martínez Zuviría, quienes presentaron dos proyectos de forma simultánea: un árbol solar, elaborado con paneles solares, para cargar dispositivos móviles; y un extractor de viento, que convierte la energía eólica y el calor en energía para cargar computadoras o luces de emergencia.

Las ganadoras y su docente pudieron compartir con chicos ganadores de Brasil, Colombia y Chile, además de vivir la emoción de estar por primera vez en su vida en una carrera de Fórmula E y experimentar la sensación de conducir estos autos en simuladores. También recibieron regalos identificados con la Fórmula E, y lo mejor de todo fue que en esta oportunidad pidieron autógrafos y fotos a cada uno de los 20 pilotos.