Más donaciones para hospital de campaña en Ezeiza

Published on lunes, 4 mayo 2020

El Hospital de Campaña Ezeiza, montado por la Municipalidad y nuestra distribuidora Edesur, está listo para recibir pacientes de baja complejidad afectados por la pandemia de coronavirus COVID-19. En estas semanas realizamos una donación de más de 1.200 unidades de sábanas, toalla, toallones y frazadas para las camas instaladas en el predio.

Esta es otra acción destinada a continuar preparando la infraestructura sanitaria para atender el futuro pico de contagios de COVID-19, que podría requerir de más instalaciones de salud.

El centro sanitario se encuentra instalada en el «Centro de Capacitación y Entrenamiento Beatriz Ghirelli» en la localidad de Tristán Suárez. Su ubicación es estratégica para el sur de Gran Buenos Aires: posee acceso directo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, está próximo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y a 50 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El predio cuenta con una obra de infraestructura eléctrica apta para el funcionamiento simultáneo de equipos médicos, como respiradores y otros, indispensables para el monitoreo y atención de pacientes contagiados.

De este modo, seguimos articulando acciones con el sector público para apoyar la lucha contra la pandemia. Esta acción se suma a otras como el aumento de potencia e instalación de generadores en siete centros de salud claves.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.