Enel Trading realizó la primera emisión de certificados de energías renovables en el país

Published on martes, 17 agosto 2021

Como parte de nuestras acciones para promover el cuidado del medio ambiente, en el mes de julio en Enel Trading Argentina logramos la primera venta de Certificados Internacionales de Energía Renovable (IREC) del país, con energía producida en ENEL Generación El Chocón.

Para ello Enel Trading Argentina, como registrante de la planta, solicitó al emisor local IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) la emisión de los correspondientes certificados.

Esta gestión, al ser la primera de estas características en el país, contó con el importante asesoramiento profesional del mencionado Instituto, a quien agradecemos su colaboración en cada paso del proceso.

Desde Enel Trading Argentina queremos combatir la emergencia climática y reducir la huella de carbono. Es por ello que ofrecemos a las empresas y organizaciones la posibilidad de contar con Certificados Internacionales de Energía Renovable (IRECs) en el país, promoviendo la sostenibilidad medioambiental de sus productos y servicios.

Si estás en este mismo camino de sostenibilidad y te interesa que te contemos más, escribinos a enel.trading.argentina@enel.com