“Esta es una gran oportunidad para nosotros. Queremos seguir siendo líderes en el desarrollo de tecnología y seguir llevando energía a cada vez más personas.”

Carbono neutro en el 2050

Como empresa energética líder, Enel juega un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático y su impacto en la vida de las personas. Esto ha sido reconocido por la revista Fortune, que en 2015 colocó a Enel quinta dentro de las 50 empresas capaces de cambiar el mundo.

Para el 2030, aproximadamente el 30% de la demanda energética del planeta estará cubierta por energía verde. Es por eso que estamos comprometidos con las fuentes de energía renovables, tales como la hidroeléctrica, eólica, solar, geotérmica, la biomasa y plantas de cogeneración.

Innovación

En una red abierta a la innovación, trabajamos para hacer de este mundo que imaginamos una realidad para individuos, empresas y ciudades y para desarrollar servicios que nunca imaginamos pero que facilitan y mejoran la vida de todos.

Somos una empresa de servicios energéticos a gran escala y el sector está atravesando una importante transformación. Esta es una inmejorable oportunidad para nosotros. Queremos seguir siendo líderes en el desarrollo de tecnología y seguir llevando energía cada vez a más personas.