“Tecnologías escalables e impacto cero al servicio de los ciudadanos: el compromiso de Enel por la Fórmula E y el futuro del planeta.”

A su vez, Edesur continúa colaborando con la organización Missing Children de Argentina en la búsqueda de niños que faltan de sus hogares. La campaña es realizada a través de la publicación de las fotografías de los menores en el dorso de la factura y en los afiches colocados en las oficinas comerciales de la Compañía.

En el ámbito educativo, Enel Argentina desarrolla el programa Play Energy, cuyo fin es promover el valor de la energía. Este proyecto fue declarado, en octubre de 2016, de Interés Educativo por autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También se destaca la colaboración de Enel en el Programa Eco Ladrillos y en el Proyecto Creando valor compartido, ambos destinados a promover un desarrollo constructivo, ecológico y solidario.

Estas iniciativas tienen como fin el acercamiento y la mejora de la comunidad, Enel trabaja para acercar personas, unir comunidades y generar vínculos entre la empresa y sus usuarios.