“Enel refuerza su liderazgo en la transición a la smart city del futuro gracias a sus tecnologías innovadoras en la movilidad eléctrica”

João Duarte, Head of Brand Strategy and Activation de Enel, explicó que “Con el proyecto Fórmula E llevamos nuestra energía a cada vez más personas y nos abrimos a nuevas tecnologías, dos de los pilares de nuestra estrategia Open Power. Para nosotros es una gran emoción poder compartir productos y soluciones innovadoras con un público global, presentándolos en el contexto urbano de una carrera automovilística de monoplazas eléctricos. Es así como la marca Enel refuerza su liderazgo en la transición a la smart city del futuro gracias a sus tecnologías innovadoras en la movilidad eléctrica, las microrredes y la energía renovable”.

La próxima carrera del campeonato de Fórmula E, que se disputará el próximo 18 de febrero de 2017 en Buenos Aires, representará una nueva oportunidad para asistir al desarrollo constante de las tecnologías innovadoras diseñadas por Enel para la Fórmula E y el futuro del planeta.