El pasado 1º de septiembre de 2017 nuestra distribuidora Edesur cumplió 25 años.
Se trata de una conmemoración con gran significado para la multinacional Enel en Argentina, pues ocurre en momentos de importantes cambios en la organización, que ya están impactando positivamente en la calidad del servicio que reciben nuestros clientes.
Estos cambios abarcan tanto el aumento en las inversiones en obras en las redes de baja, media y alta tensión, como la incorporación de avanzada tecnología como los medidores inteligentes, que permitirán la lectura de consumos en tiempo real y, en un futuro cercano, la posibilidad de que el cliente pueda vender la energía que no utilice.
Otros avances están directamente relacionados con el objetivo de Enel de poner al cliente en el centro. Una visión 360 que busca comprender mejor las necesidades de cada uno de los clientes y ofrecerles soluciones a su medida. Hoy por hoy, las preferencias de nuestros clientes son vitales para la organización.
En la actualidad, Edesur cuenta con 16 oficinas comerciales distribuidas en los 3.304 km2 del área de concesión, y canales comerciales (tanto digitales como telefónicos y presenciales) que facilitan las gestiones a los 2 millones 524 mil 494 clientes.
La distribuidora opera en dos tercios de la Capital Federal y 12 municipios del Gran Buenos Aires, con una extensión de la red eléctrica de 26 mil 284 kilómetros.
En total, más de 4 mil 200 colaboradores de Edesur trabajan día a día para llevar a los usuarios un servicio eléctrico de calidad y responder así a los pedidos de los clientes en el menor tiempo posible. Esas más de 4 mil personas son quienes hoy se sienten orgullosos de la tarea que realizan y se comprometen a seguir trabajando para lograr una mejor calidad del servicio.