Nuestro punto de carga en una estación de servicio

Tenemos un segundo punto de carga para vehículos eléctricos en Buenos Aires. Nuestra subsidiaria Enel X instaló uno de nuestros tótem de energía eléctrica en la estación de servicio de Axion, situada en la esquina de Avenida del Libertador y Salguero.

Este espacio de recarga de energía provee 22kw de carga y tiene dos dispensadores, con capacidad para abastecer a dos autos simultáneamente.

Francisco Scroffa, responsable Enel X en la Argentina, consideró que “esta alianza es otro paso para abrir en Argentina el mercado de la movilidad eléctrica, una revolución que se está dando en todo el mundo y de la que Enel es líder”.

Este punto se suma al que ya había sido inaugurado el año pasado en la sede central de Enel, en San José y Alsina. El nuevo puesto de carga eléctrica está disponible para todos los vehículos que deseen abastecerse de energía y lo pueden hacer ahora mismo y de manera gratuita.

De esta manera, en línea con la calidad y la innovación, AXION energy se suma de la mano de Enel X a la transformación tecnológica que atraviesa Europa.