Tendemos 22 kms de red para subestación San Vicente

Operarios de nuestra distribuidora trabajan en el tendido de 22 kilómetros de red de alta tensión, 15 kms subterránea y 7 kms de aérea, que conectará a la nueva Subestación San Vicente.

Se trata de una de las obras más importante de los últimos tres años del conurbano bonarense, que beneficiará a unos 30.000 clientes de las municipalidades San Vicente, Almirante Brown y Presidente Perón.

Con esta nueva estación, compuesta por dos trafos de 40 MVA cada uno, estaremos ampliando de forma importante nuestra red en el sur de nuestra área de concesión, para reducir fallas en el suministro, tanto oscilaciones de tensión como cortes, y así garantizar una mayor calidad en el servicio que entregamos a nuestros usuarios.

En este momento, siguen llegando más bobinas, cada una de 700 metros de longitud, que se utilizarán para el electroducto que atravesará varias localidades importantes, y representa el 95% de nuestra obra.