Electricidad gratis para alumnos principiantes y avanzados

Nuestra Distribuidora abrió a la comunidad dos cursos de electricidad gratuitos orientados a expandir conocimientos y facilitar la inserción laboral.

Los cursos están divididos en dos modalidades, una de las cuales es para alumnos principiantes, quienes en cuatro sesiones y un total de 16 horas recibirán todos los conocimientos básicos para realizar tareas sencillas.

La segunda es para estudiantes avanzados y está constituida por 8 sesiones, de 32 horas en total, y su objetivo es aportar conocimientos a quienes ya tienen formación elemental en electricidad y permitirá a los participantes ahondar en prácticas más complejas. Esta modalidad brinda la posibilidad de obtener certificación por parte de la Universidad Tecnológica Nacional para matricularse como electricista.

Esta semana comienzan las dos primeras ediciones que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Ciudad de Buenos Aires y ya cuentan con más de cien inscritos.

Esta iniciativa se desarrolla junto a la Fundación Proyecto Emprender (PROEM) y la UTN; forma parte de nuestro programa de Sostenibilidad “Somos Oportunidad” y está enmarcado en el cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Nacionales Unidas: Educación de Calidad.

Curso básico de electricidad

4 clases, 16 horas de formación. No requiere conocimientos previos y brinda capacitación introductoria sobre los fundamentos de la electricidad. 100 cupos disponibles.

Curso avanzado de electricidad

8 clases, 32 horas de formación. Es necesario contar con conocimientos básicos de electricidad. La capacitación brinda posibilidad de certificación de la UTN para matricularse como electricista. 100 cupos disponibles.

Inscribite

Si estás interesado en participar en nuestras próximas ediciones, podés informarte en PROEM vía telefónica al (011) 4790-1335 o vía correo electrónico a comunicacion@proem.org.ar.